Problemas de tesorería que se pueden resolver con una simple hoja excel

Lo que vas a aprender: 1 La importancia de tener el control de tus números. 2 Cómo anticiparte a los posibles desequilibrios de tesorería. 3 Aprenderás a estimar cuales son los Cobros y Pagos de tu negocio y tener el control de tu Tesorería. 4 Esta herramienta te mostrará que desviaciones se producen en la Tesorería de tu negocio y poder tomar decisiones para corregirlas.

Fácil

Aprende cómo Valorar Empresas y negocios

Si estás pensando en adquirir una participación en una sociedad, o quizá quieres adquirir un negocio y tienes la sensación de que: 1 No quieres ir a ciegas y que te pidan más dinero del que corresponde . 2 Necesitas aprender para sentirte más seguro en las negociaciones. 3 Necesitas justificar dicha inversión de una manera racional. 4 Se te puede escapar alguna variable que te lleve a precipitarte en tu decisión. 5 Simplemente no te quieres sentir engañado.

48 Lecciones

Todos los niveles

Progreso

Sin Empezar

Finanzas para Comerciales

Descubre cómo con este estructurado curso conseguirás entender el negocio desde un punto de vista financiero para, conseguir así, tener el control que te convierta en un referente en tu compañía.

58 Lecciones

Todos los niveles

Progreso

Sin Empezar
Pen
>